domingo, 17 de febrero de 2013

APLICACIÓN DE MASA Y PESO

6 comentarios:

  1. GRUPO DE LA MASA DE ANGIE LOPEZ

    Todos los cuerpos están hechos de materia. Algunos tienen más materia que otros. Por ejemplo, pensemos en dos pelotas de igual tamaño (igual volumen): una de golf (hecha de un material duro como el caucho) y otra de tenis (hecha de goma, más blanda).

    ResponderEliminar
  2. Grupo De El Tiempo
    Siempre vamos a cualquier lugar o vemos al alguien el contiene masa y peso como en la vida cotidiana comida objetos en fin cosas con las cuales el ser humano utilizamos o tenemos.La masa es el volumen de un objeto y el peso es la medida en gramos que tiene el objeto al que se le influye gravedad, sin gravedad no hay peso pero siempre hay masa

    ResponderEliminar
  3. GRUPO LA FUERZA
    ME GUSTOD LA DIAPOSITIVA PERO LO UNICO QE NO MEGUSTED ES QE LO TITULOS ESTAN ENTRE CORTADOS Y NO SE ENTIENDE LOS TITULOS DE LA DIAPOSITIVA PERO EL RESTO ME GUSTOD

    ResponderEliminar
  4. grupo de la velocidad
    este folleto esta bien redactado ya podemos observar y saber mas sobre algunas de las aplicabilidades de masa y peso, aunque las palabras de los títulos están cortadas.

    ResponderEliminar
  5. grupo de la temperatura
    esta muy bien explicado por que nos muestra sobre como es de diferente la masa y el peso

    ResponderEliminar
  6. En la cotidianidad se usan estas medidas en experimentos ,labores, en la mecánica,en la ganadería para asi colocarle presupuesto a los animales,en las tiendas en las personas y para estudios en el espacio.GRUPO DE SUPERFICIE :ANDREA DIAZ, HEIDY MEZA,LETICIA GUALDRON.

    ResponderEliminar